Escuela de Enfermería













Es un programa de atención y cuidado diseñado para atender a pacientes que están en casa u hospital y que requieran de cuidados especializados de enfermería de día o de noche.

El servicio de nuestros enfermer@s se basa en el principio de HUMANIDAD que distingue el Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja a nivel internacional desde hace 151 años.

Cuenta con el aval y la supervisión de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos a través de su Escuela de Enfermería “Florencia Nightingale”, y es promovido y apoyado por la Coordinación Estatal de Damas Voluntarias.

Todos los enfermeros del programa son ex alumnos de la Escuela de enfermería de Cruz Roja, profesores o estudiantes de la misma de últimos semestres, que se asignan dependiendo del cuidado o atenciones que requiera el paciente.

Todos están vinculados a la Institución y su profesionalismo, cuidado y valores son lo que distingue nuestros servicios.
















SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  

ATENCIÓN DE ENFERMERÍA Y CUIDADORES POR TURNO O POR SESIÓN EN CASA U HOSPITAL.

  

PACIENTE PEDIÁTRICO Y NEONATAL

  

CUIDADOS POST-OPERATORIOS

  

CURACIONES ESPECIALES

  

ADULTOS MAYORES

  

PACIENTE DIABÉTICO Y ONCOLÓGICO

  

PACIENTE EN REHABILITACIÓN

  

PACIENTE CRÓNICO DEGENERATIVO Y TERMINAL

  

DIÁLISIS PERITONEAL

  

INHALOTERAPIA

  

FISIOTERAPIA

  

MEDICINA ALTERNATIVA (HOMEOPATIA)

  

TANATOLOGÍA








RECURSOS HUMANOS:

Médicos, enfermeras especialistas, generales, alumnos de la Escuela de Enfermería de Cruz Roja altamente capacitados.

SERVICIOS:

Signos vitales, curaciones, cambios de sondas, cuidados de estomas, inyecciones, control de temperatura, somatometria, retiro de puntos, micro nebulizaciones, fisioterapia respiratoria, vendajes, glicemia capilar y labstix en orina.

RECURSOS HUMANOS:

Médico, enfermera, estudiante en enfermería, Licenciado y Bachillerato Personal de servicios generales y vigilancia.

RECURSOS TECNICOS:

Sistema de seguridad, sistema de redes, telefonía.

EQUIPO MÉDICO:

Tanques de oxígeno con manómetro, oximetro instrumental para curaciones, tripies, banco de altura, camillas adulto, camillas pediátrica, mesa de exploración, baumanometro, estetoscopio, termómetros, porta termómetros, bascula de bebe, bascula de pedestal, esterilizador, carro de curaciones, estuche de diagnóstico, mesas Pasteur, estetoscopio de pinard, glucómetros, borboteador, micronebulizador, casco cefálico, tubo corrugado, ambu de reservorio y mascarillas adulto y pediátrico, vitrina con chapa, charolas de mayo, riñones, palanganas.

INFORMACIÓN:


Telefono: (777) 244 33 89                                             damas@cruzrojamorelos.org